Con alegría y orgullo os doy cuenta que mi sensei Pedro Jáñez Vecino, del dôjô Kanazawa de Valladolid, ha sido recientemente distinguido con el rango de 6º dan y el título de shihan en aikidô. Un reconocimiento a su habilidad técnica, a su dedicación al aikidô y a su compromiso con la enseñanza y la formación de nuevos deshi.
En nombre del dôjô Demayal de Villamayor, en Salamanca, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Pedro Jáñez por este notable logro. Desde hace un tiempo a esta parte tengo que agradecer al sensei Pedro Jáñez, que me permita acudir a sus clases. Como ya he contado en alguna ocasión, en él he encontrado no solo el conocimiento, la capacidad de análisis y la experiencia de prácticamente toda una vida dedicada al aikidô, también descubrí una persona sencilla, humilde y en el mejor sentido de la palabra buena. Con esa bondad natural, no intelectual, que tan difícil es hoy en día de encontrar.
Desde el dôjô Demayal deseamos a Pedro Jáñez muchos más años de práctica y enseñanza dedicada al aikidô. Felicitaciones nuevamente por este merecido reconocimiento y gracias por ser una guía para todos nosotros.
¡Enhorabuena, sensei!